Encuentra amigos en gudy

¿Qué es Gudy?

Gudy conecta a personas con discapacidad psíquica y/o intelectual (Gudiers) con profesionales (Leaders), creando una red de actividades de ocio. Buscamos acabar con el aislamiento que sienten muchas personas con el fin de desarrollar su autonomía y felicidad. Todo el mundo necesita divertirse.

Encuentra amigos en gudy

Nuestra historia

Todo comenzó con un deseo: ayudar a hacer un mundo mejor. Gudy nació como una idea en la universidad, decidimos buscar una solución para un problema que sentimos de cerca: la falta de ocio que sufren las personas con discapacidad psíquica e intelectual. Desde entonces, ya van dos años de trabajo por hacer realidad ese deseo.

Encuentra amigos en gudy

El equipo de Gudy

Gudy lo formamos todos: Gudiers, Leaders, padres, madres, familiares… gracias a todos hacemos Gudy posible. Nosotros, el equipo que está detrás de todo esto, María, Macarena, Pablo, Adrián y Lucía; ponemos todo nuestro esfuerzo, ganas y corazón en hacer que divertirse sea para todo el mundo.

¡Conócenos un poco mejor!

Adrián Espina

Desde su infancia Adrián tiene como pasión luchar por lo que cree justo, es por ello que su vocación siempre ha sido la abogacía, para poder ayudar a las personas.

Estudió el Grado en Derecho y el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad de Huelva.

Es una persona que le gusta ir a contracorriente, además de emprendedora, pues ejerce la abogacía por cuenta propia, lo que le permite desarrollarla en su aspecto más social.

Con Gudy, Adrián ha encontrado la perfecta combinación entre su afán de hacer del mundo un lugar más justo, y su vocación de ayudar a los demás.

Lucía Preseencio

Lucía dice tener la suerte de haber encontrado su “elemento”, lo que Ken Robinson define como el punto de inflexión entre: lo que te apasiona y lo que se te da bien hacer. Su elemento es la creatividad.

La creatividad alimenta su necesidad de estar en constante búsqueda, crecimiento y aprendizaje. Además, la creatividad unida a su inquietud por ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, resulta en dar el paso a emprender un proyecto de impacto social, Gudy.

Y no es Lucía, es su creatividad la que la hace diferente, la que ha hecho que sea considerada entre los jóvenes más creativos de España en 2019 por el Club de Creativos, o ser parte de Nova Talent, la red de talentos más puntera del momento, y la que le ha dado la habilidad de adaptarse en experiencias internacionales. Es su “elemento”.

Macarena Barroso

Macarena es una de esas personas que se dejan guiar por lo que le dice su corazón.

Es graduada en Comunicación con mención en Publicidad y Comunicación Corporativa por la Universidad Loyola Andalucía, además, actualmente cursa un máster de Marketing Digital en la Universidad Internacional de la Rioja. Cuenta con 5 años de experiencia en el sector.

Para ella la felicidad en el terreno profesional llega a su punto más alto cuando se mezclan la pasión y el porqué del trabajo a realizar, y esto ocurre cuando enfoca sus esfuerzos en proyectos o tareas que impactan socialmente.

Comprometida con los ODS y enamorada del emprendimiento, Gudy es una de sus principales aportaciones para ayudar a crear un mundo mejor.

María Páez

Maria es una chica que siempre lleva su sonrisa por bandera. Cursó el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola Andalucía y realizó un curso en habilidades de Dirección y Liderazgo en San Telmo Business School.

Es un culo inquieto y siempre está probando y aprendiendo cosas nuevas. Vive todo con mucha intensidad y le encanta observar detenidamente y analizarlo todo. Le gusta buscar siempre la belleza en lo cotidiano.

Muy involucrada con las causas sociales, su sueño es centrar su labor en ayudar a los demás. Para ella Gudy se ha convertido en la senda para cumplir este sueño.

Pablo Flores

Si Pablo tuviera que decir algo de sí mismo diría que odia las injusticias (además diría que de pequeño quería ser cohetero y que tuvo una burra que se llamaba Filomena).

Estudió informática porque en algún momento entendió lo que era la inteligencia artificial.

Inconformista desde pequeño, siempre ha defendido y apoyado las causas que califica como nobles. Ha colaborado en distintas iniciativas relacionadas con la integración social, la prevención de drogodependencias, medio ambiente, exclusión social en niños, niños enfermos y personas sin hogar.

Activista ambiental y emprendedor de retos sociales, ha encontrado en Gudy un nuevo foco donde desarrollar sus habilidades e inquietudes.

Macarena
Adrián Espina
Hago cosas